Decoración Halloween Figuras

Ideas de Decoración Halloween

Figuras para Decoración Halloween

Halloween se está convirtiendo en una fiesta más y más universal. Ahora empieza a ser típico organizar fiestas y cenas con tus hijos o con tus amigos. Las tradiciones anglosajonas nos invaden poco a poco 🙂

Si estás buscando ideas de decoración de Halloween, a continuación os voy a dar unas opciones que podréis encontrar en nuestra tienda online XTREM.

En una entrada anterior os hablé sobre copas para decorar la mesa en halloween. En esta ocasión me voy a centrar en figuras, ya sean para ponerlas como centro de mesa, en estanterías o para la entrada de casa.

Decoracion de Halloween - Figuras

Recibe a tus invitados con la muerte con el cartel “welcome to hell” ¡que sepan a qué se enfrentan esa noche!

También puedes decorar el recibidor con un murciélago con las alas extendidas o hacer un centro de mesa para halloween con la calavera astrológica que tiene símbolos arcanos grabados.

Velas Halloween

No pueden faltar las velas en una noche de Halloween. Estas tres ideas cubrirán todas las necesidades.

Un centro de mesa con un enorme pentagrama en medio y 5 velas. Quedará bien en el centro de la mesa durante la cena o en una mesita auxiliar para crear ambiente.

Los candelabros quedarán muy bien en el aparador. Es mejor ir cubriendo todas las estancias de la habitación y no centrarse sólo en la mesa.

Por último, el portavelas de calaveras basadas en la leyenda japonesa de los tres monos sabios. Puedes ponerlo en la entrada de casa para dar un punto de luz y sorprender cuando abras la puerta de casa.

¿Qué os han parecido mis propuestas de decoración para Halloween?

En este vídeo sobre figuras góticas podrás ver con más detalle todas las ideas que os he contado en estas líneas y que podrás usar como decoración de halloween.

 

Decoración Halloween Figuras

 

Deja un comentario