Registro

Información de Perfil

Datos de Acceso

o acceder

Nombre es Obligatorio
Apellidos es Obligatorio
Nombre no es válido
Apellidos no es válido
Esto no tiene formato de Email
Email es Obligatorio
Este email ya está registrado
Contraseña es Obligatoria
Introduce una contraseña válida
Por favor, introduce 6 o más carácteres
Por favor, introduce un máximo de 16 carácteres
Las contraseñas no coinciden
Debes aceptar las condiciones
Tu contraseña o email no son válidos
Ropa para Mujer

En sentido ascendente

1-60 de 296

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Ropa Gótica

Moda Gótica

Toda la ropa gótica y alternativa en un click. En XTREM estamos muy comprometidos con la calidad de nuestros productos. Tras más de 10 años de experiencia en el sector, en los que hemos trabajado con las mejores marcas de ropa gótica y alternativa, os podemos asegurar que los productos que ofrecemos en la tienda online, cumplen las máximas expectativas de calidad.

La moda gótica y alternativa ha evolucionado de forma rápida en los últimos tiempos. Hoy en día no se centra exclusivamente en artículos de terciopelo de estilo gótico romántico. Actualmente el abanico que ofrecemos es mucho más amplio. Abarcamos desde la ropa gótica y ropa pin up más clásica, pasando por artículos más rockeros, heavys y metaleros y las últimas tendencias  en moda Steampunk o Kawaii.

Ropa Rockera Mujer

Si lo tuyo es un estilo renovado de las tendencias más darks o eres una amante de los vestidos pin up años 50 entonces las marcas Hell Bunny y Banned te encantarán. Estas marcas trabajan dos líneas de producción: vintage y goth.

La ropa pin up, de estilo vintage y rockabilly también tienen un hueco en nuestro catálogo, nuestros vestidos de estilo vintage te fascinarán.

Ropa Heavy Mujer

¿Te gustan las camisetas con calaveras con un toque femenino? ¿Las rosas sangrientas y las ilustraciones de tipo dark goth? Entonces visita nuestra sección de Spiral Direct.

¿Buscas un corset elegante para un día especial? Vintage Goth tiene una colección de gran calidad con corsets de estilo victoriano, steampunk...

Tan solo tienes que echar un vistazo a nuestra web y escoger tu estilo preferido :)

Pide hoy y lo recibirás en un plazo de 24/72 horas. Más información sobre los plazos de envío aquí.